¿Quiénessomos?somos?somos?

Image

¿Quiénes somos?

ALIMENTOS INNOVA es una compañía local, orgullosamente venezolana, con un grupo de trabajo de larga experiencia y conocimiento en la producción y comercialización de alimentos. INNOVA cuenta con una notable expansión que incluye operaciones en las principales ciudades de Venezuela y un crcimiento importante que plantea su internacionalización en los próximos 5 años.

Gracias a la innovación y uso de nuevas tecnologías, INNOVA ha ampliado su portafolio de productos y servicios que se adaptan a los diferentes estilos de vida, culturas y necesidades de sus clientes y consumidores en todo el territorio nacional.

INNOVA se destaca por tener una gran visión de negocios para llegar a todos los rincones del país, esperando consolidarse como una empresa exitosa, siendo su misión el contribuir a mejorar la calidad de vida de su capital humano, de sus clientes y consumidores, además de ofrecer productos y servicios de excelente calidad que se adaptan a sus estilos de vida, cultura y necesidades, así como crear valor para sus accionistas.

ALIMENTOS INNOVA es una empresa socialmente responsable que apoya el desarrollo integral de las comunidades donde tiene presencia, siempre ofreciendo productos de alta calidad accesibles a todas las familias, creando empleos, reinvirtiendo utilidades, implementando procesos amigables con el medio ambiente, favoreciendo la capacitación y el progreso, sin descuidar su crecimiento continuo.

A pocos años de su fundación y gracias a una clara visión de crecimiento sustentable, enfoque en la generación de valor, a su tecnología, infraestructura y renovada estrategia, INNOVA ve el futuro con optimismo, esperanzada en construir una nueva etapa con los principios y valores que la han forjado y que le permitirán superar retos futuros.

Image

Contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes y consumidores

Contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes y consumidores de todas las operaciones en donde participamos, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad que se adapten a sus estilos de vida, culturas y necesidades, generando un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo para crear el máximo valor para nuestros empleados, accionistas, y las comunidades deonde trabajamos.

Image

Ser un proveedor de calidad en la producción, comercialización y distribución

Ser un proveedor de calidad en la producción, comercialización y distribución de productos alimenticios en Venezuela, así como un importante competidor en productos derivados con el objeto de apoyar la soberanía agroalimentaria de la nación, y en un período no mayor a una década, lograr exportar nuestros productos al resto de Latinoamérica.

Nuestra cultura de trabajo

Compromiso con la calidad

En INNOVA tenemos una visión clara de sustentabilidad en todas nuestras operaciones, por ello conceptualizamos este principio como la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidad, bajo una estricta normatividad ética, el cumplimiento de las regulaciones y con una visión de largo plazo que conjugue el desarrollo económico, social así como el cuidado del medio ambiente que es parte fundamental de nuestra competitividad.

Nuestra cultura de trabajo

En INNOVA hemos seguido estableciendo claramente los fundamentos para seguir trascendiendo como organización inspirados siempre en la visión de nuestro fundador.

Compromiso con la calidad

En INNOVA somos uno mismo. Cooperamos, trabajamos unidos y tenemos una sola meta y un solo objetivo: la Calidad.

Image
Image

Transparencia interna

La Transparencia Interna consiste en ser genuinos y honestos al desempeñar nuestras tareas cotidianas y nuestros roles. Que éstos se apeguen siempre a los objetivos, metas y estrategias establecidas.
 

Desarrollo y crecimiento del personal

En INNOVA la energía interna es la que nos mueve, es la que nos lleva a ser la compañía que ahora somos. En INNOVA el desarrollo de nuestra gente es un compromiso.
 

Somos una organización abierta

INNOVA es una organización abierta, no sólo en los procesos sino en todas las actividades involucradas con la misma.
 

Si deseas ser uno de nuestros distribuidores oficiales

Escríbenos, juntos podemos llevar calidad a mayor
parte del territorio