¿Por quéelegirnos?elegirnos?elegirnos?

Image

¿Por qué elegirnos?

Innovación, un compromiso vigente

INNOVA-R es más que nuestro nombre. Es nuestro compromiso. Desde nuestra creación ALIMENTOS INNOVA ha demostrado su compromiso con la búsqueda constante de innovación, lo cual comenzó con el desarrollo de métodos basados en tecnología para la producción a pequeña y mediana escala, pero con el compromiso de ampliarlo en poco tiempo y así consolidar nuestra posición como un proveedor de calidad de alimentos básicos y ganar la confianza permanente de nuestros consumidores, clientes, empleados e inversionistas.

Estamos convencidos de que la innovación no es un lujo, sino una necesidad. Hoy en día nuestra innovación se basa en imperativos estratégicos tales como:
  • El desarrollo de nuevos productos que entiendan mejor las necesidades de los consumidores y que satisfagan los gustos regionales.
  • La generación de nuevos canales de distribución.
  • La creación de nuevas estrategias de negocios.
  • La inversión en investigación de nuevas tecnologías sustentables que resulten no sólo más eficientes y productivas, sino amigables con el medio ambiente.
  • El uso de estrategias mercadológicas creativas basadas en el entendimiento profundo del consumidor
  • La creación de eficiencia en las operaciones.

Contamos con un proceso de pensamiento estratégico...

Que a través de una metodología disciplinada nos permita hacer un análisis profundo del entorno de nuestros consumidores. Creemos que para innovar exitosamente es indispensable conocer profundamente a los consumidores, y nosotros hemos invertido tiempo y esfuerzo en poder reconocer a nuestros consumidores, ya que provenimos desde sus comunidades.

Image
Image

Contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes y consumidores

Contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes y consumidores de todas las operaciones en donde participamos, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad que se adapten a sus estilos de vida, culturas y necesidades, generando un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo para crear el máximo valor para nuestros empleados, accionistas, y las comunidades deonde trabajamos.

Image

Ser un proveedor de calidad en la producción, comercialización y distribución

Ser un proveedor de calidad en la producción, comercialización y distribución de productos alimenticios en Venezuela, así como un importante competidor en productos derivados con el objeto de apoyar la soberanía agroalimentaria de la nación, y en un período no mayor a una década, lograr exportar nuestros productos al resto de Latinoamérica.

Si deseas ser uno de nuestros distribuidores oficiales

Escríbenos, juntos podemos llevar calidad a mayor
parte del territorio