¿Quieres adquirir este producto?

Características
de nuestro Café

Calidad, sabor y aroma son los dos principales atributos que definen a nuestro café. Su delicado proceso de selección, garantizan un grano para la molienta de primera calidad, por lo que es usado en infinidades de preparaciones, desde el expresso con un aroma único y dulce, hasta sus mezclas con leche o chocolate propios de la cocina venezolana, por lo que CAFÉ INNOVA, es de los preferidos en nuestro país.

Disponible en presentación de 100 gr, 250 gr, 340 gr y 1Kg
¡Tradición con Innovación!
Image

Nuestras ventajas

Nuestro café cuenta con una serie de ventajas sobre su competencia, que lo hacen uno de los granos de café producidos en Venezuela.
Nuestro café cuenta con un sabor dulce y pronunciado, propio del café venezolano, que permite que el nuestro CAFÉ tenga persistencia en la boca y garganta.
SABOR
Café INNOVA es un Blend Arábigo de excelente calidad, equilibrado con aroma, cuerpo y notas de acidez, lo que lo hace un café con grandes matices.
TIPO ARÁBIGO
Sembradíos de primer nivel y un proceso de selección y empacado aseguran la calidad de nuestro producto
CALIDAD
Los grandes matices de sabor y olor se mezclan con una presencia de molienta de crema color avellana oscuro que tiende al rojizo lo que produce un "guayoyo" o un "expresso" de primera calidad.
FÁCIL CONSUMO

Apoyo comercial

Ofrecemos un apoyo decidido a todos nuestros distribuidores para que cuenten con nuestros productos regularmente y en las condiciones mas favorables, para que sean llevados a las comunidades a buen costo.
Excelente precio
Asesoría Comercial
Distribución nacional
Calidad del producto
Créditos comerciales
Planes Promocionales
0
Agentes
Comerciales
0
Años de
Experiencia
0
Clientes
al Mayor
0
Reconocimientos
Locales

Si deseas ser uno de nuestros distribuidores oficiales

Escríbenos, juntos podemos llevar calidad a mayor
parte del territorio